lunes, 15 de septiembre de 2014

Volanteada de ATE

De laopinionsemanario.com.ar - La Asociación de Trabajadores del Estado distribuyó este lunes volantes en los que, a partir del cántico de la hinchada argentina en el Mundial de Brasil, cuestionan al Jefe Comunal Pablo Guacone, en medio del paro de los municipales, que todavía no cobraron sus salarios.

A once días de haber comenzado con la medida de fuerza y tras cortar la Ruta 9 el viernes, los trabajadores municipales continúan con el paro y las protestas en reclamo de su salario, que por segundo mes consecutivo no llega en tiempo y forma.
Este lunes por la mañana, el centro de la ciudad se vio inundado de volantes arrojados desde vehículos particulares por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sindicato que conduce Marcelo Marelli.
El volante dice "Intendente, decime qué se siente". Así, con el cántico que fue ícono de la hinchada argentina en el Mundial de fútbol de Brasil, ATE enumeró una serie de problemas que atraviesa la gestión Guacone.
"Qué se siente que los pozos sean tan grandes que quepa un maniquí adentro", dice una de las frases. Otra: "Que los empleados del cementerio no tengan ni guantes para exhumar los cuerpos". Una más dice "haberte gastado el Fondo Educativo en los sueldos de los funcionarios y pagos políticos".
El volante cierra con un "Guacone dejá de gestionar y ponete a trabajar. Vergüenza nos das a los sampedrinos". Arriba tiene el logo de ATE y abajo el de la CTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario