lunes, 22 de septiembre de 2014

No queda otra salida, el ejecutivo no encuentra ninguna respuesta a los problemas diarios que enfrenta la ciudad

De laopinionsemanario.com.ar

El titular de Ate lo expuso en el Comité de Crisis, donde evaluaron la salida del Ejecutivo de ese ámbito de debate. Además, el sindicalista puso en duda la relación del Intendente con el Secretario de Economía: "Me enteré que Borgo y Guacone se pelearon" dijo y agregó: "Hay una jugada política"
La reunión del Comité de Crisis de este lunes tenía como eje la nota del Ejecutivo en la que anunció su salida de ese ámbito de debate, con duras críticas al desarrollo de los cinco encuentros de los que participó y a los actores que forman parte de la mesa.
En ese marco, el Secretario General de ATE pidió abiertamente la renuncia del Intendente Pablo Guacone. "Creo que hay que salir de forma pacífica a decirle que ya está, que ya cumplió su ciclo", sostuvo el sindicalista
"Para nosotros es el Concejo Deliberante quien tendría que impulsar esto, creo que hay una especulación por parte del Concejo respecto a esto para que seamos los gremios, pero creo que deberíamos todas las fuerzas vivas pedirle la renuncia", sostuvo.
"Lo digo con mucho respeto, pero si no hacemos algo pasamos a ser cómplices", señaló Mareli, quien además dijo que "tiene que haber una jugada política" y contó: "Me enteré que Borgo y Guacone se pelearon porque Borgo quería que le descuenten a los trabajadores".
"Hay alguien que hoy le sopla la oreja y se la sopla mal", señaló el titular de ATE, cuya opinión generó un intenso debate en el marco de la reunión. Chipi Benítez, del Sindicato Único, se manifestó de acuerdo y señaló "¿Qué hay que hacer, sacarlo a patadas?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario