jueves, 18 de septiembre de 2014

MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES Asambleas por aumento de movilidad



Ante la falta de respuesta de la Corte, el lunes 22 de septiembre se realizarán asambleas en oficinas de Mandamientos y Notificaciones para decidir la continuidad de las medidas de fuerza
De acuerdo a los resuelto en el último encuentro del espacio provincial de Mandamiento y Notificaciones, y ante la falta de confirmación por parte de la Suprema Corte de la fecha de reunión para abordar la problemática del sector. el próximo lunes 22 de septiembre la AJB convoca a realizar asambleas en todas las oficinas de la provincia, para analizar la situación planteada y definir las medidas de acción.
Los trabajadores y trabajadores del sector, agrupados en la AJB, vienen reclamando a la Suprema Corte un incremento de la movilidad fija y adicional que cubra el aumento se combustible producido desde el año pasado, así como un mecanismo de actualización automático del monto de la movilidad ante cada aumento de las naftas.
Asimismo, se reclama la urgente cobertura de los cargos vacantes en las Oficinas de Mandamientos de toda la provincia, y que se implementen políticas para hacer frente a los recurrentes casos de inseguridad que sufren los trabajadores en el desempeño de su tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario