viernes, 5 de septiembre de 2014

Sigue la lucha de los judiciales bonaerenses por la porcentual

FALLO LEY DE ENGANCHE
La Comisión Directiva Departamental informa que se está entregando en todas las oficinas el escrito de ratificación que elevará el gremio a la Corte, en reclamo de las diferencias y readecuaciones salariales resultantes del fallo.
El 1º de abril de 2014 la Corte Suprema de la Nación , al rechazar el recurso de queja interpuesto por el fisco de la provincia, confirmó el fallo de la Corte de Conjueces que declaró inconstitucionales los decretos y las leyes que en 1991 suspendieron temporalmente la aplicación de la ley 11.017, conocida como Ley de Enganche.
La AJB reclamó administrativamente a la Corte que efectivice la liquidación de las diferencias y readecuaciones salariales resultantes de la aplicación de la sentencia que ha quedado firme. Esto fue formalizado en dos presentaciones, realizadas el 23 de octubre de 2013 y el 7 de abril de 2014.
Ante la falta de respuesta, la Comisión Directiva provincial de la AJB junto a los 18 secretarios Generales departamentales, resolvió impulsar la presentación de un escrito tipo para ser firmado por todos los judiciales (afiliados y no afiliados), activos y pasivos, exigiendo a la Corte una resolución inmediata al reclamo del gremio.
En el Palacio de Tribunales podés solicitarlo en el Registro Público de Comercio.
También podés solicitarlo a miembros de la Comisión Directiva Departamental, ó firmarlo en la Sede Gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario