lunes, 1 de septiembre de 2014

Jornada de trabajo de Juzgados de Paz en Junin

Balanza-y-martillo1El viernes 5 de septiembre, organizada por la Secretaría de Interior tendrá lugar una jornada de trabajo, a fin de evaluar la problemática del sector y proponer soluciones.

A pesar de las diversas características de la zona en la que está ubicado cada Juzgado de Paz, Ayudantía de Fiscalía, Delegación de Mandamientos y Notificaciones, Delegación de Tribunales de Trabajo o de Familia, la problemática es similar. De allí la importancia “del intercambio y el debate; de conocernos y tener la certeza de que no estamos solos”, expresó la titular de la Secretaría de Interior de la AJB, María Muñoz.
En la oportunidad, se tratará el siguiente temario:
* Informe sobre la situación provincial en cuanto a gestiones, reclamos, fallo Ley de Enganche, comisiones de trabajo, etc.
* Análisis y tratamiento de distintas situaciones generalizadas en la Justicia de Paz Letrada y demás organismos.
* Trabajo en talleres: pasantías, adecuación de plantas, multiplicidad de tareas (especialmente Peritos y Oficiales de Justicia), equipos técnicos, violencia laboral, sumarios, capacitación.
* Conclusiones.
“Sólo participando e involucrándonos activamente obtendremos éxito en nuestros planteos”, manifestó Muñoz, agregando que “la jornada se llevará a cabo en la sede gremial de la departamental Junín, calle Arias 330, a partir de las 9 hs., agradecemos confirmar asistencia y en lo posible, llevar a Junín un  resumen de la situación del lugar de trabajo”. A tal efecto comunicarse con los teléfonos (0236) 154538408, Mary; (011) 1567014210, Nicolás; (0292) 153409426 Raúl y (0226) 157669339, Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario