miércoles, 17 de septiembre de 2014

Marcelo Marelli de ATE con todo!

El compañero Marcelo Marelli, secretario general de ATE y de la CTA San Pedro emitió duras declaraciones a un medio local, no es más que el resultado de las asambleas realizadas por ATE y el pensar popular que solo el se animó a decir en forma pública. Lo siguiente es la nota publicada por notisanpedro:

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, confirmó hoy que, si se efectúan descuentos por los paros del mes pasado, manifestarán frente a la casa del Intendente. 
 “Vamos a ir a la casa de Guacone para manifestarnos, aunque no sabemos a cuál de las casas, porque nos dijeron que está viviendo en otro lado. Y tiene flor de vehículo para subirse y pasar el fin de semana” indicó Marelli. 

 El gremialista sostuvo que es “criminal lo que está haciendo con el pago de los sueldos, porque los trabajadores están pagando intereses, y esto les genera muchos problemas”. 
Si bien limitó cualquier tipo de medida a la aprobación de las asambleas, Marelli reconoció que evalúan la posibilidad de tomar la Municipalidad, posibilidad analizada durante la última reunión con gremios cegetistas. 
“Tampoco descartamos la posibilidad de decirle a este intendente insensible que se vaya a su casa, que convoque a elecciones y que alguien con más sentido común tome las riendas de este pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario