lunes, 6 de octubre de 2014

Marcelo Marelli dijo que Guacone “es un Intendente enfermo, autista y facho que se cree su propia mentira”

De laopinionsemanario.com.ar

El Secretario General de Ate volvió a quejarse por la intención del Ejecutivo de pagar los sueldos desdoblados y de descontar el día de paro. “Es un acto criminal”, sostuvo. El gremio que encabeza Marelli definirá mañana si vuelve o no al paro.
Los trabajadores se encuentran a la espera de los salarios que, según informó el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, sería depositado este lunes para que esté disponible mañana martes a primera hora. El Funcionario había advertido que en principio pagarían a los que menos cobran, para luego completar al resto de la planta.
“Es un acto criminal”, se quejó Marcelo Marelli sobre el descuento al día de paro y explicó en el aire de Apa Radio San Pedro: “Nosotros estamos ejerciendo el legítimo derecho a huelga máxime que estamos cobrando entre el 17 al 20, tenemos un sueldo deprimido, no han cumplido con nosotros los puntos acordados”, señaló y completó: “Es un punto criminal descontarle a un trabajador los días de paro”.
Mañana, a las 9.00, los afiliados a Ate se reunirán en el Salón Dorado de la Municipalidad para definir los pasos a seguir.
Marelli se quejó porque “la plata no está”. “No tenemos absolutamente ningún servicio en orden, no nos pagan los sueldos, hay un rojo. Si la plata no se fue en los servicios y no se fue en los trabajadores donde se fue”.
“Tenemos un intendente enfermo, autista y facho que se cree su propia mentira”, expresó Marelli y agregó: “Habría que pedirle una pericia psicológica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario