sábado, 4 de octubre de 2014

El compañero Marelli, secretario general de CTA San Pedro da batalla contra el ejecutivo municipal

De visionregional.com.ar

"Guacone es un déspota que piensa que está todo bien"

Lo dijo Marcelo Marelli, titular de ATE San Pedro. Convocó a los trabajadores a una asamblea el próximo martes a las 09.00 para definir nuevas medidas de fuerza. Consideró que descontar el día 20 de agosto no trabajado, tal como adelantó el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, es un acto criminal.

Foto: Canal Web
Foto: Canal Web
Luego de conocerse que el Ejecutivo Municipal descontará a los trabajadores el día 20 de agosto en el que, pese a haber percibido sus salarios los municipales decidieron continuar con la medida de fuerza en solidaridad con los médicos de Cicop, los gremialistas salieron al cruce del Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada.
El titular de ATE Marcelo Marelli confirmó en diálogo con La Radio 92.3 que continuarán con las protestas y convocó a los trabajadores a una asamblea para el próximo martes a las 09.00.
El sindicalista consideró que el Intendente Pablo Guacone "es un déspota" y consideró que descontar el día no trabajado "es un acto criminal". Para Marelli, el Jefe Comunal "no entiende nada" y cuestionó el destino que se le da al dinero de la coparticipación que ingresa mensualmente a la ciudad.
Las duras declaraciones de Marelli se suman a las vertidas por el titular del Sindicato Único Juan Cruz Acosta que aseguró que los van "a sacar a las patadas a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario