jueves, 30 de octubre de 2014

Ioma: Listado de 45 médicos que atenderán a los afiliados


De laopinionsemanario.com.ar

“Creemos que esto está en vías de solución”, dijo Sorbello ante los medios de comunicación y aseguró que “mientras tanto se le fue dando al afiliado de IOMA una solución intermedia hasta tanto se resuelva el conflicto de fondo”.

En ese marco difundió una lista de 45 médicos, algunos prestarán atención profesional en los consultorios de Las Heras 660 y otros en privados.

Del total habrá: 2 cardiólogos; 5 clínicos médicos; 1 dermatólogo; 1 clínico pediatra; 2 profesionales para diagnósticos por imágenes; 1 endocrinólogo; 1 gastroenterólogo; 3 ginecólogos; 1 infectólogo; 2 médicos familiar; 2 neurólogos; 1 oftalmólogo; 2 otorrino; 7 pediatras; 1 psiquiatra; 3 traumatólogos; 1 urólogo.

“Los profesionales que están viniendo son de excelente calidad”, remarcó Sorbello y señaló que la mayoría no son de San Pedro. “La intención es poder paliar y encontrarle una solución a este conflicto para que el afiliado siga recibiendo atención médica hasta tanto se resuelva el conflicto de fondo”, sostuvo y dio a conocer que “Femeba propuso que para las cirugías programadas ahora los afiliados que no estén en condiciones económicas para afrontar los gastos le deberán solicitar al médico una factura con para que a través de FEMEBA se deposite el dinero”.

LISTADO COMPLETO DE LOS MÉDICOS DE IOMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario