jueves, 2 de octubre de 2014

Feria del Libro en la Sociedad Italiana de San Pedro


De laopinionsemanario.com.ar

Empieza el viernes la Feria del Libro

Será en la Sociedad Italiana. Por primera vez estará centrada en los escritores locales. Habrá música, danza, talleres, proyecciones de películas, conferencias y charlas. Comenzará este viernes a las 18.00 y finalizará el lunes a las 20.00.
“Es una oportunidad para homenajear al libro y a los escritores sampedrinos, que son muchos, muchísimos, y la mayoría figuran en el anonimato”, dijo Inés Corda, comentario al que se le agregó el del escritor Hugo Alonso que considero que “la historia literaria de la ciudad se lo merece”.
El sábado disertarán la escritora Marta San Martín -que expondrá sobre la obra de Italo Calvino- y la reconocida Sylvia Iparraguirre, esposa de Abelardo Castillo y una de las figuras notables de la literatura argentina de las últimas décadas.
Andrea Lopardo, el coro de la Sociedad Italiana y la banda de rock Madreperla brindarán espectáculos musicales, mientras que los autores sampedrinos tendrán espacio para la exposición de sus obras. Además, el último día habrá narraciones orales para niños de escuelas primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario