martes, 22 de marzo de 2011

Día de La memoria Cronograma de Actividades

 
MIÉRCOLES 23: 20 hs. - Inauguración de la muestra de pintura de la artísta plástica Virginia Hall, en el Salón Dorado de la Municipalidad.
                        23 hs. - Vigilia simulada: Proyección de el documental  “Trelew” - Almacén Cultural Mate Cosido - Belgrano 1375.
JUEVES 24: 19 hs. - Inauguración del Pasaje de la Memoria en la plaza Belgrano 
Marcha al Monumento de los Desaparecidos con el acompañamiento de la Murga “Quitamufas” de Santa Lucía; Proyección de la película “El abismo. Todavía estamos”, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
VIERNES 25: 16 hs. Jornada de la juventud: pintura de murales, radio abierta, bandas de rock, proyección de cortos, en Plaza Belgrano.
SÁBADO 26: 19 hs. Presentación del libro “Memorias Fraternas. La experiencia de los hermanos de desaparecidos, tíos de jóvenes apropiados durante la última dictadura militar”, con la presencia de dos de sus autoras, Cristina Bettanín y Clarisa Veiga, en el C.E.C. Nº 801 (Belgrano y Aulí).
                    21 hs. Actuación de Silvia Bennazar, Los Herederos y Bruno Arias en el Anfiteatro del Vía Crucis (Brown y Miguel Porta).
DOMINGO 27: 19 hs. en la Sala “El Cuadrilátero” (Salta y Arnaldo - 1º piso): dramatización colectiva de jóvenes y presentación de la obra “Cuernavaca”, escrita y dirigida por Hugo Ramos con las actuaciones de Sabina Giacometti y Hugo Gutiérrez.
LUNES 28: 11 hs. Homenaje a Buscarita Roa, Abuela de Plaza de Mayo en el Salón Dorado de la Municipalidad.
                   15 hs. Charla de Buscarita Roa en el Salón de Actos de la Escuela Normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario