El panel de dirigentes, explicó que: ¨Venimos pacíficamente a debatir la solución para los trabajadores, la necesidad de una Central de pie y en la calle para reivindicar lo que se nos niega sistemáticamente a través de la burocracia sindical, exigimos el 82% móvil para nuestros jubilados, un salario vital y móvil acorde a la canasta básica, erradicar de esta Argentina el hambre para un futuro prominente ya que va a ver una Central digna que ponga el pecho por la clase obrera argentina. Esta nueva etapa, construirá poder desde los trabajadores ya que no somos el furgón de cola de ningún partido político. La central sigue siendo autónoma mas alla de las contradicciones de las últimas elecciones, donde quedó demostrado que los dirigentes que encabezaron la lista 10 lejos de ponerse junto a los trabajadores se han subordinado al poder del Ministro de Trabajo".
Asimismo, expusieron el plan de lucha y las medidas de acción directa que serán propuestas a los delegados.
La otra movilización, tendrá lugar el día que llegue la marcha de los Chicos del Pueblo y se estima que será a fin de abril comienzos de mayo. Ambas manifestaciones son en apoyo a la presentación judicial por el mínimo no imponible ya que es anticonstitucional el impuesto a los salarios en los trabajadores convencionados.
"Asimismo, reclamamos la apertura del Consejo del Salario para exigir la modificación del salario mínimo vital y móvil, ya que los $ 1800 que se fijaron el 5 de agosto de 2010 hoy carecen de validez dada la inflación que venimos padeciendo".
Micheli destacó que a pesar de existir un importante sector del sindicalismo argentino que atravesado por los negocios y la corrupción deshonra cuadros como Agustin Tosco, Oscar Smith, René Salamanca y Germán Abdala entre otros, "a nosotros no nos interesa que le vaya mal a
Para concluir recordó que "
No hay comentarios:
Publicar un comentario