sábado, 22 de noviembre de 2014

Mes a mes suman nuevos atropellos para los compañeros por la ineptitud del ejecutivo municipal

De notisanpedro

El Banco Provincia restituirá los fondos que fueron retenidos “preventivamente” para cubrir el monto de la próxima cuota de la tarjeta de crédito VISA.
Al término de la reunión con el gerente de la sucursal local, el dirigente sindical Marcelo Marelli, de ATE, confirmó que el directivo aclaró que el descuento está avalado por el contrato que, individualmente, firma cada empleado con los responsables de la tarjeta.
“Para el próximo mes, el gerente se comprometió a ver caso por caso y si el compañero tiene una extrema necesidad, reverlo y devolver algún monto del dinero. Lo que tiene que tener en cuenta el compañero trabajador es que esto le va a generar intereses” precisó Marelli.
Los sindicalistas se trasladaron luego a la Municipalidad de San Pedro, en donde reclamaron una audiencia con el Intendente Pablo Guacone.
En una entrevista previa con el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, reclamaron que se realicen los pagos en tiempo y forma para evitar estas complicaciones.
Además, confirmaron que el gerente les dijo que todos los meses habilitan un descubierto para que el Municipio pueda abonar los salarios dentro del plazo legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario