miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cobran los compañeros municipales

En esta locura en la que se ven inmersos los compañeros municipales mes a mes y después de 10 días, los trabajadores estarán cobrando su sueldo, un día antes que nos visite la presidenta de la nación en los festejos por el Día de la soberanía, una coincidencia nada mas.
De visionregional
El Secretario de Economía Roberto Borgo confirmó que este martes se depositarán los haberes del mes de octubre. Mañana estarán ya disponibles para los empleados, que volverían a las actividades. El próximo viernes, estiman, los médicos podrían cobrar sus salarios básicos. Los trabajadores municipales mantienen una medida de fuerza en reclamo de sus haberes del mes de octubre, que finalmente serán depositados este martes, según informó el Secretario de Economía Roberto Borgo.

El dinero estará disponible para los empleados desde este miércoles en los bancos por lo que regresarán a las tareas el viernes, ya que el jueves es feriado local por el Día de la Soberanía.

El viernes, se prevé, los médicos podrán cobrar sus haberes básicos, mientras que las horas extras y guardias quedarán pendientes para la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario