miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hoy comienzan las audiencias públicas en la megacausa Saint Amant ll por delitos de lesa humanidad. En San Pedro se van a juzgar genocidas.



Carta enviada a los compañeros de la mesa de la memoria adhiriendo a la radio abierta que se realizará en las puertas del municipio durante las audiencias. 

Compañeros de la Mesa de la Memoria de San Pedro, saludamos con enorme beneplácito las audiencias que se realizarán en la ciudad con motivo de la mega causa Saint Amant II para juzgar a los responsables de secuestro, tortura y desaparición de personas durante la última dictadura militar en el área 132.
Los sampedrinos estamos ante una oportunidad histórica al poder asistir al juzgamiento de los genocidas en nuestra ciudad y apoyar a los compañeros que darán su testimonio en este momento tan importante para sus vidas.
 La lucha no termina hasta que los 30 mil compañeros desaparecidos sean encontrados y hasta que el último de los culpables sea juzgado y condenado. Sabemos del trabajo incansable de la mesa durante tantos años  por mantener la llama de los compañeros encendida por memoria, verdad y justicia, este es un premio a su lucha inclaudicable.
 Los juzga un tribunal, los condenamos todos!. 30 mil compañeros desaparecidos, Presentes!.

CTA San Pedro ATE (Asociación Trabajadores del Estado) AJB (Asociación Judicial Bonaerense)


Marcelo Marelli Secretario General ATE-CTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario