miércoles, 11 de mayo de 2011

Trasladaron al Dr. Claudio Mozzi a Baradero

El Dr. Claudio Mozzi, un compañero de ATE y asesor Letrado de la delegación San Pedro del Ministerio de Trabajo, fue trasladado en las últimas horas a la delegación de Baradero.
El abogado consideró que el origen de esta determinación fue su trabajo como patrocinador jurídico de una trabajadora de UATRE que derivó en un acuerdo por el que el gremio debió pagar una indemnización cumpliendo nada más que con su trabajo. Después de esto y estando al frente de la subsecretaría UATRE no paró de denunciar al delegado para su remoción al frente del organismo, lo que ocurrió en noviembre del 2009 instalando al frente de la delegación a la Dra. Paula Taurizano, mas "afín" a los gremios, cosa que quedó demostrada al pronunciarse la CGT de San Pedro en favor de esta persona.
Esto no deja de ser un traslado totalmente arbitrario e ilegítimo como las sufridas por la compañera María Alegre y el caso de el inspector Bouny ambos con denuncias en contra de la delegada actual por violencia y persecución laboral en contra de los derechos de los trabajadores y a favor de corporaciones.
De todas maneras el Dr.Mozzi recurirá a la justicia para resolver este tema y recuperar sus derechos como trabajador ante este atropello sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario