viernes, 13 de mayo de 2011

Homenaje a Silvio Velo en la Capital Federal

Se realizó el jueves 12 de mayo, en la Capital Federal un homenaje, merecedisimo por cierto, al jugador de futbol para no videntes sampedrino, Silvio Velo, por sus 20 años en la selección nacional.
Capitán del seleccionado nacional y de su club, River Plate; fue campeón de los campeonatos mundiales del 2002 en Río de Janeiro y en el 2006 en Buenos Aires, siendo además goleador de ambos campeonatos. También fue campeón de las copas américas del '99 y del 2005.
El homenaje de desarrolló frente a la plaza San Martín, en las intersecciones de las calles Florida y Marcelo T. de Alvear en la Capital Federal en una cancha de futbol 5 preparada para la ocasión. Participaron entre otros el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, los jugadores de Boca Pablo Mouche y Cristian Chávez; el ex futbolista Sergio Goycochea y populares actores.
Un merecido homenaje al "Maradona del futbol para ciegos", destacadisimo deportista sampedrino y un gran ejemplo de garra y empuje que demuestra que no hay obstáculos que no se puedan sortear y que nunca hay que bajar los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario