martes, 3 de mayo de 2011

Carta de la Presidenta Cristina Fernandez de Kischner a los trabajadores nuecleados en la CTA

A las compañeras y compañeros de la Central de los Trabajadores de la Argentina:
Quiero en primer término agradecer la distinción con la que han honrado a quien fuera mi compañero de toda la vida y presidente de los argentinos. También hacer lo mismo en nombre propio.
En un país en el que muchos presidentes preferirían ser reconocidos desde los grandes centros de poder, para nosotros es un honor ser reconocidos por los trabajadores argentinos.
JPEG Me pareció también adecuado que quien recibiera esa distinción en nombre nuestro, fueran hijos y nietos que han podido y decidido recuperar su verdadera identidad.
Todavía escucho las palabras en su primer discurso ante la Asamblea General de la Naciones Unidas en el año 2003, en la que se reconocía y nos reconocía a toda una generación, como hijos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Nada mejor entonces que pedirle a estos hijos y a estos nietos que reciban ese reconocimiento, en una suerte de doble distinción.
Trabajadores en su día y nietos e hijos, testimonio permanente de las banderas de la verdad y la justicia, que nos hacen saber que formamos parte de una sociedad democrática en serio. Feliz día a todas las trabajadores y trabajadores, con el compromiso de seguir profundizando las políticas de inclusión social y trabajando por la identidad de los nietos que aún faltan.

Cristina Fernández de Kirchner - Presidenta de todos los argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario