lunes, 27 de junio de 2011

Ya están las listas para las primarias del 14 de agosto

Ya están las listas para las elecciones primarias obligatorias del 14 de agosto. Para San Pedro son las siguientes: por ESPACIO ABIERTO: Intendente: Eduardo Polimante; Concejales: Daniel Biscia, Ana Grande, Marcelo Momo, Marta Grigioni, Gloria Demelli (Santa Lucia), Claudio Capozzucca, Ana Berardi, Jorge O. Lopez (Gdor. Castro) y Héctor H. Chico. Los Consejeros Escolares titulares son: Olga Enriquez, Adela Corvalán y Urbano Ortiz.
 Por el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA: Intendente: Jorge D’Andrea. Concejales:Alan Ocampo, Alejandro Ansaloni, Karina Chiarella, Sergio Páez, Eugenia Arboníes, Fabián Díaz, Natalia Orduña, Zulma Rodríguez y Rubén Darío Monteleones. Consejeros Escolares: el primer lugar es para Andrea Zugasti, seguida por Ana Apertile.
Por el FRENTE DE IZQUIERDA  el candidato a Intendente será Ademar Marabert y el candidato a primer concejal será el obrero rural Claudio Cejas.
Por el partido UNIÓN POPULAR el candidato a Intendente es Silvio Corti, el candidato a primer concejal es Javier Mosqueda y en segundo lugar al dirigente de U.A.T.R.E. Horacio Neyra.
Por NUEVO ENCUENTRO: Juan Cruz González es el candidato a intendente, mientras que Paola Moreira encabeza la nómina de aspirantes a concejales.
La siguen Alejandro Figueredo, Raúl Saucedo, Augusto Amado, Lopez Jorge Heberto, Caña Elisa, Giacometti Sabina Inés, Hidalgo Maria Marta y Cajide Silvia Norma.                                              
En tanto, los primeros lugares para la lista de consejeros escolares son para Adrián Lencina,  Florencia López y Laura Elizabeth Calvo. 
Por MILITANCIA NACIONAL Y POPULAR: Carlos Codern, precandidato a Intendente estará acompañado en su postulación por el Dr. Daniel Creus, en el primer lugar de la lista de concejales. También fueron designados Silvina Penino, Walter Martín, Miguel Oviedo y Mariana Domínguez, 
Germán López, precandidato a Intendente por la UCR,  Claudia Pulleiro, ex presidente del partido y ex consejera escolar, encabezará la lista de precandidatos a concejales municipales.
El segundo lugar quedó para el deportista Mario Prado, seguido por Estela Mangas de Capozzuca, Estela Rontes y Luis Delprino. Los apellidos que completan la lista son Pallela, Escatá y Arias.
La lista de consejeros escolares está encabezada por Graciela Perroud.
El frente que lleva a la postulación por la reelección de Pablo Guacone como intendente tiene como primer concejal a Fabio Giovanettone, segundo Norberto “Cachi” Atrip. Lo siguen la representante de Peronismo Independiente, Sandra Mari, el ex Director de Servicios Públicos y actual de Comisiones de Fomento, Martín Noseda y el dirigente de los autoconvocados de Gobernador Castro, Marcelo Popovic.
Completan la nómina de concejales la abogada santalucense Nadia Obaid, el presidente de la Liga Infantil, Jorge Baca, el actual concejal Adrián Macenet (para el que habrían reservado un cargo en el Ejecutivo) y la enfermera del centro de salud de Bajo Tala, Ana Abraham.
La lista de consejeros escolares está encabezada por Marcelo Paladini, Director de la Escuela Agropecuaria, acompañado por Verónica Mosteiro y María Bustamante. 
La lista que postula a Sergio Rosa como Intendente Municipal lleva a Mario Sánchez Negrete como primer concejal, Juan Almada, Liliana Adrover, el gremialista de SUPA Diego García (como producto del acuerdo con Coalición Cívica), el presidente del Club de Pescadores y Náutica Javier Arévalo, la ex Inspectora de Enseñanza y artista plástica Virginia Hall, el comerciante Gerardo Pelletier y Ana Tiramonti.
La lista de Consejeros Escolares tiene en el primer lugar a Fernando “Nano” Cajide, seguido por Susana Navinés y Silvina García. 
Por COMPROMISO FEDERAL: Juan Gutiérrez, será el candidato a Intendente, coomo primer concejal a Américo Quintana y le siguen en la nómina el abogado Maximiliano Zubiete, Lilian Barcala, Daniel Romero (Santa Lucía), Mariano Villacampa, Mirta Bella, Carlos Maidana, Eduardo Solís y Aurora Churruarín. 
Por el PARTIDO JUSTICIALISTA: Daniel Monfasani será eñ candidato a Intendente y la nómina de concejales está encabezada por Martín Baraybar, delegado de SMATA en San Pedro, de 34 años.
El segundo lugar es para Nicolás Macchia, seguido por Cecilia Vásquez, José Gil (presidente de la Juventud Peronista), Mauricio Preiti (del Sindicato de Embaladores), Rita Leguizamón, Julio Montes (rama sindical), el santalucense Juan Méndez y la joven de Gobernador Castro Noelia Castaño.
Los candidatos a consejeros escolares son Marcelo Fernández, María Eugenia Cattáneo e Iván Groppo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario