martes, 21 de abril de 2015

Publicado el: 20/04/2015 20:17 Hs. Hospital: Paro de Cicop miércoles y jueves

Los profesionales de la salud retoman la medida de fuerza esta semana con un paro por 48 horas en reclamo por el incumplimiento con lo acordado por parte del Ejecutivo de Fabio Giovanettoni. Nombramientos, recategorizaciones y el pago en tiempo y forma, los ejes de la protesta.



Cicop continúa con las medidas de fuerza y esta semana concretará un paro por 48 horas, el miércoles 22 y jueves 23, en reclamo del cumplimiento de lo acordado con el Intendente Fabio Giovanettoni.

El Presidente de Cicop San Pedro, Leonardo Carrión, confirmó en diálogo con Visión Regional que los profesionales cumplirán con esta medida de fuerza que no contempla movilizaciones pero que sí ocasionará que la atención por consultorios quede suspendida en el Hospital y los centros de salud.

Los nombramientos solicitados, las recategorizaciones y el pago en tiempo y forma son los ejes de esta protesta de Cicop.

La semana pasada, el Secretario de Salud Daniel Creus anunció tras la reunión con representantes del gremio que por el momento no iban a avanzar con la Ley de Carrera Municipal, en un intento por poner fin al conflicto. Sin embargo, y aunque este era un aspecto central del reclamo, el incumplimiento de lo acordado continúa generando profundo malestar en el gremio que continuará con las medidas de fuerza tal como había anunciado.

De visionregional

No hay comentarios:

Publicar un comentario