viernes, 23 de enero de 2015

Por el accidente ocurrido en la ruta 1001 donde falleció una persona y su hermana, compañera de ATE en grave estado, el gremio acompaña el corte, mas allá de que todos debemos comprometernos con esta lucha.

De visión regional
Vecinos cortan Ruta 1001 en reclamo de mejoras en la calzada
"Lo único que queremos es el arreglo de esa ruta que es intransitable y nadie se hace cargo", relató Sonia en diálogo con Visión Regional. El corte se realizará este viernes por la mañana, desde las 07.00 en inmediaciones al lugar en el que se produjo el accidente que costó la vida de una persona. Participarán vecinos de Río Tala, con el respaldo de los gremios municipales que lideran Acosta, Marelli y Kasta.
COMPARTE: 
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional


Vecinos de Río Tala, cansados del pésimo estado de la Ruta 1001 que en las últimas horas se cobró una nueva víctima fatal, cortarán este viernes la calzada en inmediaciones al lugar donde se produjo el accidente.

Desde las 07.00, cortarán el tránsito utilizando neumáticos encendidos, reclamando la intervención de las autoridades para el definitivo arreglo de la calzada. Así lo anticipó Sonia, compañera de trabajo de Graciela, la otra víctima del accidente que permanece internada en La Plata en grave estado.

Los vecinos contarán con el respaldo de tres de los cuatro sindicatos municipales. Juan Cruz Acosta, Marcelo Marelli y Juan Kasta ya se comprometieron a estar presentes en el lugar.

"Queremos una solución a todo lo que está pasando. Es asqueroso y nadie se hace responsable", señaló Sonia en diálogo con Visión Regional. "Graciela está con respirador, luchando entre la vida y la muerte. Esto va en honor a ella, que hace poco perdió el marido en un accidente", relató la vecina.

Mientras dure el corte, sólo podrán pasar por el lugar las ambulancias en caso de ser necesario, el colectivo que va hacia la localidad y aquellos vecinos que tengan que llegar a San Pedro para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario